今日は.... と書き始めて 僕はちょっぴり考えた...

Ver un Episodio

Por fin tenemos el primer episodio de Corazón con doblaje latino en línea.
Se trata del episodio 23, "El Número 78" (Título original: El obsequio de mi padre - El misterio del Tintero). El video, pese a haber sido rescatado de un formato beta, tiene una calidad bastante respetable.

La aparición de este episodio fue posible gracias a Bolpoll44, gran fan de Edgar Wald, que en este episodio da voz al Sr. Crossi.

Aquí tienen el episodio :)







Espero que lo disfruten.... Y muchas gracias Bolpoll44!!! ^^

8 comentarios:

  1. Está bien, ya tengo la serie en árabe, ahora cómo la traducimos????

    Arturo R.
    luna124@lycos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora esta en italiano ahora cómo la traducimos????
      jejejejeje....

      CORAZON EN ITALIANO

      Eliminar
  2. Querido amigo no se como te llamas pero si se que tu corazon es inmenzo .nada mas te digo nuca dejes de escuchar ese niño que exite dentro tuyo
    hoy enti la mismas emosiones que senti cuando vi la serie y mira que ya era grande hoy temgo 45 y he llorado mirando estos episodios,Dios te Bendiga un abrazo julio

    ResponderEliminar
  3. Julio, muchas gracias por tu comentario. Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver los videos o el resumen del libro

    ResponderEliminar
  5. O_o... Espero poder añadir más videos, pero para lo del libro, nada como leerlo completo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me haz hecho recordar tantas cosas!!! me encantaba ver esta caricatura en compañía de mis hermanos y sentir que aprendiamos algo como a tener respeto, conciencia, valores y amor por el prójimo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el libro en pdf. Si lo desean tejada.fernando@gmail.com es la historia mas hermosa de aquellos años.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Recuerden siempre ser respetuosos :D